Casa Rural El Cobijo de Villar

Una casa del Siglo XVIII

Una casa del siglo XVIII en la que podrás acariciar la montaña. Sumérgete en su historia y forma parte de ella. Sus muros mantienen vivo el recuerdo de aquella carpintería que antaño daba servicio a los pueblos de los alrededores y conservan la esencia de aquellos años en los que fue almacén de productos de elaboración artesanal tales como chorizos, morcillas... que se usaban para abastecer de alimento en los duros inviernos; duros porque no existían ni carreteras, ni grandes supermercados, ni tan siquiera internet. Sus muros siguen manteniendo vivo el recuerdo y la esencia de la Asturias "Autenticamente Rural".

Muchos clientes a los que preferimos llamar amigos ya forman parte de la gran familia de los Cobijeros y por supuesto sin olvidar que ya han sentido la esencia del Cobijo con el lujo de las grandes Ciudades. Seguimos escribiendo la historia del Cobijo de Villar y queremos que formes parte...

Premios y Sellos de Calidad

1. Guía Repsol
La Guía Repsol nos recomienda como una de las 5 mejores casas rurales de España para desconectar de la rutina ¡Mira el reportaje en nuestro Facebook!
2. Empresa más innovadora Expovacaciones
La feria de turismo más importante del norte de España "Expovacaciones" que se celebra en Barakaldo, reconoció la labor del Equipo del Cobijo de Villar y le otorgó el premio a la empresa más innovadora de Turismo Rural de España.
3. Recomendados por la Revista Viajar
La revista de viajes más importante de tirada nacional nos ha recomendado como una de las 5 mejores casas rurales de Asturias ¡Wow!
4. Premio RedBull Home Run
Un divertido premio otorgado por la carrera celebrada en la estación de Ski Fuentes de Invierno a nuestra mascota "Cobijera" la vaca que recorre todo el país escanciando Xidra.
5. Empresa + popular de Montaña Central
Premio otorgado por el Consorcio de la Montaña Central de Asturias tras ganar una votación en la que el público decidía que establecimiento era el "más popular".
6. Sello SICTED
Sello de "Sistema Integral de Calidad Turística en Destino" un sello que sólo se otorga a los establecimientos comprometidos con los estándar de calidad más exigentes en materia de turismo.
7. 100% Tripadvisor
Los clientes que nos visitan y opinan de nosotros en Tripadvisor nos otorgan la máxima puntuación.
8. Categoría 2 trisqueles
Calificación del principado de Asturias como establecimiento Reglado CA-AS 1341.
9. Hablan de nosotros...
Tve, La Sexta, TV3, elcorreotv, intereconomía, antena 3 tv, eitb...
10. Recomendado por Royal Canin
¿Tienes mascota? Royal Canin nos diferencia como establecimiento adecuado para ir con mascotas. ¡ Son bienvenidas!